Por fin revelan el secreto de la carne de MCDONALD’S, es peor de lo que se imaginaba

Las hamburguesas de Macdonald´s son muy famosas y conocidas en el mundo entero, esta es una cadena de restaurantes de comida rápida que, probable todos hayamos visitado y comido en alguno de ellos, alguna vez de nuestras vidas.

Estas hamburguesas, pueden llegar a ser incluso un poco adictivas por su rico sabor y muchas personas pueden preguntarse por qué son tan diferentes a las que preparamos en nuestras casas, la respuesta está en su carne, mucho se ha hablado de su origen y en esta oportunidad le hablaremos del verdadero origen de la carne de las hamburguesas de Macdonald´s.

Hamburguesas de Macdonald´s, conoce el verdadero origen de su carne

En esta oportunidad te estaremos explicando el verdadero origen de la carne de las hamburguesas de Macdonald´s, te sorprenderá saber por qué son tan diferentes a las que preparas en tu casa.

Hamburguesas de Macdonald´s

Una de las comidas favoritas para nosotros y los más pequeños de la casa, es la comida rápida, entre ellas esta las famosas y ricas hamburguesas de Macdonald´s, por mucho tiempo hemos estado concientes de que esta comida rápida, no es la más saludable ni para nosotros, ni para nuestros hijos, pues estas famosas hamburguesas, vienen acompañadas de papas fritas y refrescos, que no son nada saludables para nuestro organismo, sin embargo y pese a lo mucho que se ha dicho en relación al origen de la carne utilizada en sus hamburguesas, hubo una gran campaña de esta compañía en donde se explicaba que su origen era 100% de carne de vacuno.

El saber que la carne de dichas hamburguesas es completamente carne de vaca, nos pudo llegar a tranquilizar, sabiendo que nosotros y nuestros hijos, estábamos consumiendo proteínas, sin embargo, te has preguntado ¿qué partes de la vaca son seleccionadas para hacerlas?

La carne de las hamburguesas de Macdonalds, con la llamada “Slim Pink” o “baba rosa”, la cual contienen todos los desperdicios de la vaca, tales como el intestino, recto, espinazo, orejas, tendones, entre otros.

Razones por las cuales no debes comer en Macdonald´s:

  • Utilizan hidróxido de amonio para matar las bacterias que contienen estos desechos de carne, para hacerlas comestibles.
  • Las hamburguesas de macdonald,´s tiene un contenido nutricional pobre.
  • Estudios confirman que, los niños que comen diariamente en este restaurante de comida rápida tienes más probabilidades de sufrir enfermedades cardíacas, debido al alto contenido de grasa y colesterol.
  • Las hamburguesas de macdonald´s no se descomponen e incluso las ratas prefieren morir de hambre antes de consumirlas.
  • La compañía tiene varias incidencias en enfermedades como el Síndrome urémico hemolítico.
  • Los animales con los cuales se realiza la carne de estas hamburguesas son alimentados mediante tubos conectados directamente a sus estómagos y son engordados hasta que no pueden ni moverse.
  • Macdonalds contamina el medio ambiente, debido a que sus empaques no son biodegradables.
  • Los trabajadores de esta compañía no disfrutan de los beneficios mínimos que debería disfrutar cualquier empleado.
  • Utilizan un marketing viral, con mensajes subliminales, que muchas veces los niños interpretan con colores y muñecos que hacen difícil no comer en sus restaurantes.