La mezcla de tres ingredientes que combate el cáncer y pone en riesgo las finanzas de las industrias farmacéuticas

Una de las enfermedades que ha ocasionado más muertes en el mundo entero es el cáncer y es que para esta terrible enfermedad aún no se encuentra cura definitiva, sin embargo existen muchas medidas que podemos tomar para evitar esta terrible enfermedad, como por ejemplo, evitar el consumo de carnes rojas.

Cuando una persona es diagnosticada con cáncer, en muchas oportunidades, no cuenta con los recursos económicos necesarios, para realizar un tratamiento médico, pues estos, suelen ser muy costosos, además de ser muy invasivos y ocasionar efectos secundarios irreversibles.

Combate el cáncer de manera natural y económica

Existen tres ingredientes naturales que con su combinación combate el cáncer, ayudándote a eliminar las células que la ocasionan.

combate el cáncer

En esta oportunidad te presentaremos un tratamiento que combate el cáncer con el que no necesitaras un gran presupuesto, pues existen tres ingredientes naturales que te van a ayudar a combatir las células cancerígenas.

Tratamiento natural que combate el cáncer:

Lo mejor de este tratamiento es que sus ingredientes son fáciles de conseguir y son económicos, para preparar este remedio necesitaras los siguientes ingredientes:

  • 350 gramos de áloe vera o sábila
  • Seis cucharadas de vodka o cualquier tipo de alcohol de 40%
  • Cincuenta gramos de miel de abejas orgánica

Preparación:

Lava muy bien la penca de sábila o áloe vera, retírale la piel y quédate solo con el cristal, colócala en la licuadora, junto con los demás ingredientes y bate hasta que consigas una mezcla homogénea, su textura será como la de una pasta.

Debes guardarla en un envase de vidrio para que se conserve adecuadamente.

Modo de uso:

Para utilizar este remedio para combatir el cáncer, debes tomar una cucharada tres veces al día antes de las comidas, este es un remedio, con un sabor muy fuerte, sin embargo funciona muy bien para prevenir y combatir el cáncer, sin causar los efectos característicos de los tratamientos tradicionales.

Aunque aquí te dejamos una excelente receta que combate el cáncer, te daremos también algunos consejos que te ayudaran a prevenirlo:

  • El tabaco; es uno de los principales causantes de los tumores, por ello te recomendamos que lo elimines si tienes este mal hábito, pues quienes son fumadores corren un gran riesgo de cáncer de pulmón.
  • Hábitos alimenticios; tener sobrepeso es uno de los factores de riesgo más importantes, así que es necesario que controles el sobre peso desde la infancia, así puedes disminuir el riesgo de cáncer a largo plazo y evitar los tumores relacionados con la mala alimentación, los cuales están vinculados con el colon y recto, mama, próstata, endometrio o matriz.
  • Exposición a los rayos solares; el tomar el sol es bueno, siempre y cuando se haga con conciencia y tomando las medidas necesarias, para protegernos de los rayos UVA y UVB así que, asoléate por periodos cortos y además utiliza cremas para bloquear los rayos del sol.
  • Relaciones sexuales. Es importante que te protejas durante las relaciones sexuales, pues esto disminuye el contagio del Virus del Papiloma Humano (VPH), que está relacionado con los cánceres de cuello uterino, cavidad oral y amígdala.