Jugo de Granada y Limón: Para Proteger Tu Salud de Varias Enfermedades

La granada es una fruta rica en antioxidantes, suele consumirse en forma de pula y de jugos. Esta fruta posee nutrientes son beneficiosos para el corazón, combaten el cáncer y aumentan la longevidad. Sus beneficios a la salud están acompañados de buenas cantidades de vitamina C, vitamina K y fibras dieteticas, que ayudan al aparato digestivo.

La granada también es rica en carbohidratos, lo que la hace ideal para personas activas o que practican algún deporte, estos carbohidratos son provistos por la fructosa natural que habita en este alimento.

La granada no tiene grasas saturadas ni colesterol en su composición, por el contrario, consumir esta fruta reduce notablemente el colesterol en la sangra, lo cual a su vez resulta bastante beneficioso para el corazón.

granada-jugo

Beneficios de la Granada

  1. Ayuda a combatir la Artritis
  2. Ayuda a regular la Hipertensión
  3. Mejora el sistema inmunológico
  4. Tiene propiedades que combaten el Cáncer
  5. Es beneficiosa para la piel y su protección
  6. Es beneficiosa para combatir Alzheimer
  7. Tiene propiedades anti-inflamatorias
  8. Limpia las vías respiratorias
  9. Evita la retención de líquidos

Jugo de Granada y Limón

 INGREDIENTES

  • 1 Taza de semillas de granada
  • 1 Taza de agua
  • El jugo de 2 limones
  • 2 Cucharadas de miel

PREPARACIÓN

Agrega el agua y  las granadas en una licuadora, después procede a batirlos por barios minutos hasta que las semillas de granada estén bien trituradas, luego cuela el jugo resultante, y finalmente procede a agregar el jugo de los 2 limones y la miel a tu gusto.