Elimina los hongos de las uñas con el Rompe Hongos

Cuando los hongos invaden nuestras uñas, esto suele convertirse en un problema muy difícil de resolver, pues es difícil que nuestras uñas vuelvan a su estado natural y sanen si las condiciones ambientales no cambian y mejoran y mientras más se retrasa el tratamiento en sanar la uña más se va extendiendo por ellas, en la mayoría de las oportunidades los hongos son originados por la exposición a ambientes húmedos y cálidos que infectan las uñas de nuestros pies y las afectan con hongos. Para solucionar este problema te presentaremos el llamado rompe hongos.

Este tratamiento que te mostraremos es llamado rompe hongos porque puede arrancar el hongo con una sola pasada, haciendo que tus uñas vuelvan a lucir sanas y fuerte.

Rompe hongos: arranca el hongo de una sola pasada

Este tratamiento que les mostraremos a continuación es tan efectivo y potente que podrás deshacerte de esos molestos hongos con una sola pasada, es por eso que es conocido como el rompe hongos.

rompe hongos

Primero que  nada es importante reconocer los hongos, te darás cuenta de su aparición si notas que tus uñas se tornan más gruesas, con cierta textura y van tomando un color amarillento, por lo general si observas esto es importante que comiences a atacarlo rápidamente pues, si no lo haces permites que el hongo avance y la uña comenzará a pelarse y se caerá, además de ésto podrás notar, en ocasiones, que la piel al rededor te causa picazón, se hincha y enrojece, dejando tus pies impresentables.

Si este es tu caso, no te preocupes, la buena noticia es que con el rompe hongos que te enseñaremos a preparar podrás atacarlo rápidamente y podrás lucir nuevamente unos pies libres de hongos.

Preparación del rompe hongos:

Ingredientes:

Para la preparación de este remedio necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Alcohol Etílico al 90% de concentración.
  • Agua Oxigenada.
  • Vinagre Blanco.

Preparación:  

Esta preparación es muy sencilla para hacerlo inicia mezclando el Alcohol Etílico al 90% y el agua oxigenada en un envase de cristal en porciones iguales y luego agregaremos un chorrito de vinagre blanco, esto te permitirá evitar que el alcohol se volatilice.

Modo de Uso:

Lava muy bien el área en donde vas a aplicar el rompe hongos y sécalos muy bien, luego con la ayuda de un algodón aplica esta mezcla dos veces al día, en las uñas que veas afectadas por el hongo.

Así mismo te recomendamos lo siguiente:

  • Evita el uso de zapatos muy apretados y que sean de plástico que no permitan que tus pies se ventilen. Es recomendable utilizar calzado de cuero.
  • Evita caminar con los pies descalzos en piscinas, vestuarios o duchas, si es inevitable, luego de visitar estos sitios lava y seca muy bien tus pies.
  • Te recomendamos usar siempre tus propios utensilios de pedicure y no los compartas con nadie.
  • No utilices el mismo corta uñas para las uñas saludables y las que se encuentran afectadas por el hongo.
  • Utiliza medias de algodón, estas absorben mejor la humedad en los pies.
  • Si tus medias se encuentran húmedas, cámbialas y coloca un par secas.