Fabulosa mascarilla quita manchas, acné y arrugas desde su primer uso

El paso de los años, el acné, la exposición al sol y otros factores pueden hacer que nuestra piel desarrolle manchas y luzca envejecida. Existen infinidades de tratamientos de belleza que prometen resolver el problema, sin embargo, la gran mayoría no son efectivos y los que sí lo son, suelen ser bastante costosos. Hoy te mostraremos como preparar una mascarilla saca manchas con ingredientes naturales. No dejes de preparar esta receta.

Esta mascarilla es elaborada a base de ingredientes económicos y fáciles de conseguir. Además, es 100% natural y  se elabora de forma muy sencilla. En este artículo te enseñaremos como preparar esta fabulosa mascarilla quita manchas que transformará tu cutis para siempre.

Mascarilla saca manchas: piel tersa y uniforme usando ingredientes naturales

El principal ingrediente de esta mascarilla saca manchas es la miel, este ingrediente ha demostrado ser eficaz para estimular la circulación sanguínea.  En esta receta se une con otros ingredientes que le brindan a tu cutis lozanía. Tu rostro lucirá radiante después de aplicar esta mascarilla.

mascarilla saca manchas

Receta casera de mascarilla saca manchas

Ingredientes

  • Media cucharadita de canela
  • Una cucharadita de jugo de limón fresco.
  • Una cucharadita de miel.
  • Media cucharadita de nuez moscada.

Modo de preparación

Coloca todos los ingredientes en un recipiente y mezcla hasta formar una pasta homogénea. Si tienes la piel sensible, sustituye el limón por mayor cantidad de miel. Aplica esta mascarilla en la noche, antes de dormir.

Lava bien tu rostro, coloca la mascarilla, evitando el área de los ojos y la boca, déjala durante media hora y luego retírala con abundante agua tibia, aplica luego una crema humectante.

Recomendaciones

  • Aunque la miel tiene muy buenas propiedades para la salud, también es vasodilatadora, por esta razón esta mascarilla no se recomienda en personas que padezcan telangiectasia rosácea o cualquier enfermedad cutánea de tipo vascular. Si ese es el caso, sustituir la miel por arcilla y, de ser necesario, agregar un poco de agua para darle a la mascarilla la textura adecuada.
  • Esta mascarilla es para uso facial, por lo que no se recomienda aplicarla en otras áreas del cuerpo.
  • No utilice esta mascarilla como exfoliante, sólo aplíquela con movimientos suaves y deje reposar el tiempo indicado. De lo contrario, su piel podría irritarse.
  • Si siente una sensación de hormigueo al aplicarla, no se preocupe, ésta desaparecerá pasados los primeros 5 minutos.

¿Cómo actúa la mascarilla saca manchas?

Los ingredientes de esta mascarilla son los ideales para eliminar arrugas, manchas y acné de su rostro.

El limón, es ampliamente conocido por sus efectos aclarantes y astringentes.

La miel, ayuda a nutrir profundamente la piel, lo que la hará lucir más joven y lozana.

La canela, ayuda a mejorar la circulación y previene el envejecimiento prematuro.

La nuez moscada, ayuda a revitalizar y suavizar la piel.

Todos estos ingredientes actuarán de manera sorprendente sobre tu rostro, ayudándote a lucir más joven y radiante. Así que prueba esta mascarilla saca manchas y coméntanos cómo te fue.

Si este artículo te fue de utilidad no olvides compartirlo con tus amigos.