Eliminar el dolor del nervio ciático con leche de ajo

La leche de ajo es una preparación, de leche de almendra o de arroz que se mezcla con ajos crudos o cocidos, sin embargo la que se hace con los dientes de ajos crudos es más efectiva que con los ajos cocidos, pues, al cocer los ajos, pierden un poco sus propiedades.

Esta leche de ajo es muy beneficiosa para el organismo en general, entre sus beneficios se encuentra la eliminación de parásitos intestinales y ayuda en el tratamiento para calmar los dolores causados por la Ciática gracias a sus poderes analgésicos.

La ciática puedes calmarla con leche de ajo

La ciática es una dolencia muy fuerte causada por la presión ejercida en el nervio ciático, el cual puede calmarse con leche de ajo.

la ciática

La ciática es causada por la compresión o irritación en la raíz de los nervios espinales donde se origina el nervio ciático, Los fuertes dolores causados por la ciática, comienzan su recorrido en la parte baja de la espalda, bajando por la parte inferior del muslo, causando hormigueo, debilidad en las piernas y pérdida de control sobre sus movimientos, entre otros.

Actualmente, existen muchos fármacos que pueden calmar y atenuar, los intensos dolores causados por esta dolencia, sin embargo, si prefieres la medicina natural y los remedios caseros te recomendamos la leche de ajo, la cual puede calmar significativamente estos fuertes dolores.

Este es un remedio natural que posee muchas propiedades para nuestra salud, este es un tratamiento alternativo que permite reducir la inflamación de los nervios y actúa directamente, como un analgésico que reduce los fuertes dolores que pueden llegar a causar  esta enfermedad.

Las propiedades que se obtienen , con esta bebida, se debe principalmente a que el ajo  es un alimento que tiene grandes propiedades anti-inflamatorias, para preparar este remedio casero tan efectivo y beneficioso necesitaras los siguientes ingredientes:

  • Ajo (5 dientes).
  • Leche de almendras o arroz (250 ml).
  • Miel de abejas.

Preparación:

Se tritura o machaca los cinco dientes de ajo hasta dejarlo como un puré y se mezcla este puré con la leche de nuestra preferencia, el ajo puede ser cosido para mejorar el sabor de la bebida, así mismo mezclas la miel de abeja a la medida de tu preferencia, pues su función es sólo para endulzar y mejorar el sabor de la bebida. El sabor de esta mezcla puede cambiar si se pone la leche a hervir y se cocina el ajo en ella pero la efectividad no va a ser la misma.

Para obtener los mejores resultados como analgésico se recomienda consumir al menos 200ml diarios de esta leche.

Por último recuerda que la leche de ajo no solo aliviara esos terribles dolores de la ciática, sino que también te ayudará a mejorar tus problemas digestivo y de estreñimiento, puede mejorar la molesta tos seca, el asma y las dificultades respiratorias o pulmonares, fortalece el sistema inmunológico e incluso puede ser un gran aliado si deseas perder peso, pues el ajo puede ayudas a acelerar el metabolismo, facilitando así la quema de grasa.