Elimina el Mal Olor de las Axilas de una vez por todas con Remedios Caseros

Si ya has probado con algunos químicos y productos cosméticos, como desodorantes y perfumes, para eliminar el olor desagradable que expiden las axilas y no lo has conseguido… Este artículo es para ti.

Garantiza primero las cosas que damos por sentadas: asea cuidadosamente tus axilas, lo cual es lo primero que debemos tomar en cuenta para que no se presente mal olor en las axilas; para lo cual debes frotarlas con un jabón neutro, que más que aportar fragancia o mucho aroma, mantenga el pH de tu piel equilibrado.

Mal olor de las axilas, elimínalo con remedios caseros

No apliques desodorantes o perfumes, ya que si no quieres utilizar productos con base química o haz intentado usar desodorante para eliminar el mal olor de las axilas, sin duda, deberías probar estos poderosos remedios naturales para deshacerte de él.

Aquí te presentamos 5 productos o preparados naturales que puedes hacer en casa para conseguir la eliminación definitiva de la hiperhidrosis (sudoración excesiva) y axilas malolientes de manera eficaz.

Si alguna vez has experimentado tener mal olor de las axilas, en ese momento deseaste también desaparecer y no ser notado por nadie, y, si la frecuencia ha sido más de una vez, seguro afectó tu autoestima para siempre. No permitas más esto.

¡¡Deshaste del mal olor de las axilas!!

1) Evita el afeitado axilar. El vello en el cuerpo está allí por una razón particular, y es crear una barrera de absorción entre la humedad y las bacterias que causan el mal olor de las axilas; así que evita al máximo eliminar ese vello, para evitar que surja mal olor. Además, al eliminar el vello puedes irritar tu piel con lociones y cremas de afeitar.

2) Utiliza talco de bicarbonato de sodio. Es un remedio casero muy fácil de preparar y 100% efectivo. Mezcla en iguales porciones bicarbonato de sodio y fécula de maíz (en caso de tenerla) y coloca en tus axilas limpias, con esto mantedrás la piel axilar seca y fresca durante todo el día. Úsalo de acuerdo a tus necesidades antes de vestirte, ya que es un producto natural y suave.

3) Usa rodajas de limón. Coloca rodajas de limón en la zona axilar por 15 minutos y con esto evitas el mal olor de las axilas. Es sumamente efectivo este remedio, por las propiedades equilibrantes del pH de la piel de este fruto.

4) Spray de agua de rosas y aceite del árbol del té. Las propiedades antifúngicas y antibacterianas del aceite del té y el rico aroma del agua de rosas, elimina inmediatamente el mal olor aportándole un  agradable aroma. Para preparar esta mezcla une un poco de agua de rosas con unas gotas del aceite de árbol de té, coloca en un envase de spray y rocía la zona de las axilas.

5) Ten a mano el atomizador de vinagre de sidra de manzana y limón. Mezcla el zumo de medio limón con un poco de agua y vinagre de sidra de manzana y, antes de vestirte, rocía con un atomizador debajo de los brazos con este preparado en las mañanas.