Dieta de emergencia: baja la barriga en una sola noche

A todos nos ha pasado alguna vez, de improviso nos invitan a alguna fiesta y al probarnos nuestro traje favorito, nos sorprendemos al descubrir que no nos queda. Para esos casos, hoy te traemos la solución perfecta. La poderosa dieta de emergencia que te mostraremos a continuación, hará que bajes la barriga hinchada y limpiará tu organismo en sólo una noche. No dejes de probarla.

Baja el vientre hinchado que solo te hace ver con exceso de peso, y obtén un vientre plano, acelera tu metabolismo, depura tu organismo, deshazte del líquido retenido y desintoxica todo tu cuerpo con esta milagrosa dieta de emergencia. En sólo 24 horas verás su alucinante efecto. Los resultados que obtendrás te sorprenderán. Sigue leyendo para que descubras esta maravillosa dieta.

Dieta de emergencia: baja la barriga en una sola noche

La dieta de emergencia que te presentaremos, te permitirá bajar de peso producido por la acumulación de líquidos y los desechos retenidos en tu organismo, ademas te ayuda a eliminar el líquido retenido en sólo 24 horas. Esta dieta, se encuentra basada en una serie de infusiones, batidos y jugos naturales que te ayudarán a limpiar tu organismo de una manera muy simple y económica. Eso sí, es necesario que sigas con cuidado y estrictamente las instrucciones y que no te saltes ningún paso.

dieta de emergencia

El paso a paso de esta dieta de emergencia lo resumimos a continuación:

  • 8 de la mañana: Toma un vaso de agua tibia y añádele el zumo de un limón. Bebe esta mezcla.
  • 10 de la mañana: Agrega el zumo de una naranja en un vaso de agua y bebe esta mezcla junto con una manzana.
  • 12 del mediodía. Prepara una infusión de té verde y bébela.
  • 1 de la tarde: licua una zanahoria con un vaso de agua y bebe este jugo.
  • 3 de la tarde: prepara una infusión con el té que más te agrade y disfruta de una taza de té.
  • 5 de la tarde: Prepara un jugo con la fruta de tu preferencia y bébelo.
  • 7 de la noche: toma una infusión de té verde.
  • 9 de la noche: exprime una toronja y añádele un vaso de agua y bebe este jugo.
  • 10 de la noche: termina tu día de la misma forma que lo iniciaste, bebiendo un vaso de agua tibia con el jugo de un limón.

Recomendaciones

Como ya te dijimos, esto es una dieta de emergencia, por lo que no debes usarla frecuentemente, este tipo de dietas pueden dañar tu salud pues carecen de todas los nutrientes que tu organismo necesitas. Puedes utilizarla sólo en caso de emergencia.

Otro punto importante es que no debes agregar ningún tipo de edulcorante natural ni artificial a las infusiones o jugos. Ni siquiera aquellos que son bajos de calorías.

Si sigues estas instrucciones al pie de la letra, te podemos asegurar que sólo en 24 horas verás los resultados. Sentirás tu vientre más plano, tu organismo se desintoxicará y todo ello se verá reflejado en tu apariencia, tus niveles de energía y hasta en tu salud. Te sentirás genial en esa noche tan especial.

Esperamos que te haya gustado este artículo, si fue así, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares. Además, si pruebas esta dieta recuerda comentarnos como te fue.