Con la limpieza intestinal podrás evitar enfermedades

Tener nuestro organismo limpio y libre de toxinas es fundamental, si queremos gozar de buena salud, es por eso que tener una buena limpieza intestinal con regularidad, nos asegurará evitar enfermedades, que desmejoren nuestra calidad de vida poco a poco.

La mejor manera de realizar una buena limpieza intestinal es mediante métodos completamente naturales que nos ayuden a eliminar todos los desechos y toxinas, que se acumulan en nuestros cuerpos con el correr del tiempo, sin ningún tipo de efectos secundarios, que a la final terminan por afectar nuestra salud.

Limpieza intestinal completamente natural para mantenernos sanos

La manera más efectiva de mantenernos sanos es realizando una limpieza intestinal y para ello puedes realizarla a través de productos naturales que te aseguren no tener ningún tipo de efecto secundario.

limpieza intestinal

Con tan solo realizar esta limpieza intestinal, que te presentaremos a continuación te aseguraras de no sufrir de ningún tipo de enfermedad, este es un remedio casero que presento un hombre con alta experiencia en la cura de enfermedades a través de remedios completamente naturale.

Remedio casero para realizar una limpieza intestinal:

Ingredientes:

  • Zanahoria (500grm.)
  • Remolacha (una grande)
  • Un puñado de albaricoques
  • Un puñado de pasas secas

Preparación:

Se colocan los ingredientes en una olla de esmalte con agua, que logre cubrir los ingredientes por lo menos dos dedos por encima de ellos.

Cocina a fuego lento hasta que el agua comience a hervir, cuando comience a hervir retira inmediatamente de la estufa, agrégale un poco de miel de abejas orgánica para endulzar y deja reposar por aproximadamente 12 horas en un sitio fresco, luego cuela y consume media tasa de esta agua tres veces al día.

Con este tratamiento podrás lograr una buena limpieza intestinal, este líquido puede durar un mes bien refrigerado y esta limpieza la puedes hacer por lo menos una vez al mes.

También es conveniente que incluyas en tu dieta diaria los siguientes alimentos:

  • Frutas y verduras: En estos alimentos podemos encontrar una gran cantidad de fibra que te ayudará a mantener tus intestinos limpios, además de aportarte una gran cantidad de vitaminas, nutrientes y energía.
  • Cereales, legumbre y frutos secos: Al igual que las frutas y verduras este grupo de alimentos aportará fibra a tu cuerpo, además de promover su actividad y evitar el estreñimiento.
  • Las algas: Las algas absorben gran cantidad de toxinas que se encuentran en el intestino, limpiando sus paredes y también forman un gel que lubrica las heces y facilita el proceso de expulsión.
  • Omega y aceites extra vírgenes: Estos los podemos encontrar en el aceite de oliva, aguacate, aceite de semilla de uva y de girasol, estos alimentos lubrican y nutren el intestino.
  • El agua: el consumo del agua es de mucha importancia para todo el organismo en general, pues mantiene tu cuerpo hidratado, regula tu temperatura corporal y limpia todos nuestros órganos, incluyendo los intestinos, el agua cumple un papel fundamental en la limpieza y curación del sistema intestinal, por lo que debes hacerte la costumbre de consumir mínimo 8 vasos diarios.