Cómo lograr tener una cintura perfecta

La tendencia general es hacia la delgadez extrema. De hecho, muchas mujeres en su afán por bajar de peso olvidan la importancia de tener un cuerpo femenino. Un cuerpo muy delgado y  sin una cintura delineada, pierde un poco de belleza y sensualidad. El día de hoy te mostraremos como adelgazar pero a la vez lucir una cintura perfecta.

A los hombres les encantan las mujeres con cuerpo tipo “Reloj de Arena”, ¿cómo lograrlo? Hoy te presentamos algunos sencillos trucos para que puedas lograr esa cintura perfecta que siempre deseaste. Ningún hombre podrá resistirse a mirarte cuando camines.

Cintura perfecta: trucos para tener una cintura de avispa

Los trucos que hoy te presentaremos para obtener una cintura perfecta, son completamente naturales, saludables, económicos y fáciles de hacer. Si te lo propones y eres constante lograrás este objetivo.

Cintura perfecta

Para empezar, debes tener claro que un cuerpo bien esculpido es completamente opuesto a tener exceso de peso. Si deseas tener la cintura perfecta, debes bajar de peso; sin embargo, es importante no perder el volumen de caderas y pecho necesario para que tu cuerpo tenga las curvas deseadas.

Para bajar de peso, el ejercicio físico es fundamental, puedes empezar por incluir en tu rutina algo de ejercicio cardio. Trata de hacer este tipo de ejercicio una o dos veces a la semana. Puedes escoger entre las actividades que más te agraden: caminar, trotar, andar en bicicleta, bailar o nadar. Si eres de esas personas que se aburren muy fácilmente, te recomendamos alternar distintas actividades.

Luego, es necesario que complementes esta rutina cardio con otros dos días de ejercicios para la cintura. Puedes idear la rutina que más te agrade. En internet puedes encontrar una buena cantidad de videos con rutinas específicas para la cintura. Míralos y escoge tu propia rutina. Te recomendamos incluir algunos videos que te enseñen a bailar la danza del vientre.

La danza del vientre es un recurso excelente para lograr esa cintura perfecta que tanto deseas. Este baile de origen oriental, centra toda la energía en la zona del vientre, ayudando a moldear la cintura. Pero sus beneficios no se quedan ahí, esta peculiar danza también ayuda a acelerar el metabolismo, prevenir las enfermedades cardíacas, eliminar la celulitis y disminuir los dolores menstruales.

Tips para lograr la cintura perfecta

  • Toma todos los días en ayunas una infusión de boldo y limón
  • Toma dos litros diarios de agua.
  • Haz al menos una vez a la semana la dieta de la piña.
  • Come ensalada diariamente, eso sí, adereza únicamente con aceite de oliva y especies.
  • Bebe un vaso de zumo de zanahoria fresca antes de cada comida.
  • Bebe té verde 3 veces al día.

Crema casera para masajear la cintura

Para completar tu rutina, utiliza esta crema casera para masajear la zona del vientre.

Ingredientes

  • Alcohol
  • Una pastilla de alcanfor
  • Vaselina
  • Crema mentolada para el dolor
  • Romero
  • Salvia

Modo de preparación

Coloca una ramita de romero y otra de salvia en un recipiente con 200 ml de alcohol. Deja reposar durante dos o tres horas. Pasado ese tiempo, toma dos cucharadas del preparado y agrega la vaselina y la pastilla de alcanfor triturada. Para finalizar, agrega la crema mentolada (si lo deseas puedes agregar un poco de crema hidratante u otro tipo de crema reductora para lograr la consistencia adecuada).

Modo de Uso

Aplica esta crema sobre la cintura y abdomen, masajeando suavemente en forma circular. Envuelve la zona con papel transparente de cocina y deja actuar la crema durante 40 minutos. Retira con agua tibia. Realiza estos masajes 3 veces por semana.