Cómo eliminar la grasa de la espalda

Sabemos que una buena presencia es importante  y saber llevar un estilo de vida con calidad acorde con nuestra salud, es necesario si queremos vernos bien y somos amantes de la estética. Es común observar que  nuestras espaldas es un sitio para acumular grasa, a medida que nuestra edad va avanzando esto se hace cada vez más notorio por eso debemos cuidar nuestro cuerpo, realizar alguna actividad física y alimentarnos saludablemente.

También sabemos que la acumulación de grasa en cualquier sitio es desagradable además que afecta nuestra salud y autoestima enormemente.

Grasa en la espalda, descubre cómo eliminarla

Día a día van surgiendo alternativas  para eliminar la grasa tan desagradable que observamos en nuestras espaldas, aparte que el mal uso de un  brasieer muy ajustado fomenta el quiebre y la formación de esos odiados rollitos que se hacen más visibles.

grasa

pensando en ti que pasas por este tipo de problemas estéticos ponemos a su alcance este método de ejercicios  que devolverán la figura perfecta en poco tiempo, si haces esto con constancia  puedes eliminar toda esa grasa acumulada sin necesidad de someternos a una cirugía.

El método de ejercicios que aplicaremos y que nos devolverá una espalda libre de grasa se trata de seguir  diariamente y durante tres meses una rutina y sin lugar a dudas cuando culmine este período estaremos Totalmente en forma y felices de éxito obtenido con esta rutina de ejercicios.

PRIMER DIA.

Mosca Inversa:

Se trata de flexionar ligeramente las rodillas con las piernas separadas,  llevando en cada mano una mancuerna uniendo al centro las mismas y abriendo tus brazos a cada lado como si fueras a volar, realiza una  cuatro series de veinte repeticiones, se descansa un minuto o cuarenta y cinco segundo  entre ellas.

SEGUNDO DIA

Rotación del torso, estando parados

Parados con piernas separadas y manos unidas al frente con  mancuernas un poco más pesadas que el día anterior, girando el torso de derecha a izquierda.  Se realizan igualmente cuatro series de veinte  repeticiones se  descansa un minuto o cuarenta y cinco segundo  entre ellas.

TERCER DIA

Extensión   Lumbar alternada

Se realiza en el piso con los brazos y piernas estirados estilo Superman y simultáneamente se levantan del piso quedando solo el tronco reposando en el suelo como una mecedora, se realizan cuatro series de veinte repeticiones, se descansa un minuto o cuarenta y cinco segundo  entre ellas.

CUARTO DIA

Día de descanso o realizar yoga

Recomendamos el yoga para no forzar el cuerpo y además es excelente para relajar.

QUINTO DIA

Saltos de tijera

Este ejercicio  se trata de saltar,  abrir y cerrar las piernas para luego caer al piso. Igual se realizan cuatro series de veinte repeticiones descansando un minuto o cuarenta cinco segundo. Entre ellas.

SEXTO DIA

Remo con mancuerna inclinado

Realizar cuatro series de veinte repeticiones, descansando un minuto  o cuarenta y cinco segundo entre ellas

SEPTIMO DIA.

Día de descanso.

Estas rutinas deben  realizarse durante tres meses consecutivos para poder obtener los resultados deseados, así mismo también recomendamos ingerir mucha agua durante el día  y comer saludable y balanceado.