Como descubrir la edad de un Huevo

Los huevos son un alimento muy nutritivo, con altas cantidades de proteínas y vitaminas, sus proteínas tienen un excelente valor biológico, por eso son uno de los alimentos mas consumidos por los fisiculturistas.

Los huevos son consumidos en distintas culturas y de distintas formas, incluso se combinan con un sin numero de alimentos y se utilizan en un sin numero de recetas. Existen muchos mitos y controversias sobre el huevo, por ejemplo una controversia muy popular es que si el huevo es malo para el colesterol o que si no lo es (no entraremos en materia sobre esta polémica, ya que este articulo tiene otra finalidad).

Como detectar la edad de un huevo

huevos

Guíate de la figura anterior para determinar la edad de tus huevos, de esta forma sabrás identificar cuando pueden ser consumidos y cuando no. Los huevos son un alimento extraordinario, pero como todos los alimentos es recomendable consumirlos frescos.

Recuerda no consumir huevos que se queden flotando en el agua, ya que estos tienen días prolongados y podrían estar dañados.