Remedio natural para Curar la Sinusitis y la Rinitis

La sinusitis es una inflamación localizada en los senos paranasales, la cual afecta las membranas que cubren las cavidades óseas.

La sinusitis puede aparecer luego de una gripe agravada, algún hongo o virus que afecte estas zonas.  Existen 2 tipos de sinusitis, una es la aguda y la otra es la crónica, esta ultima suele aparecer luego de que una sinusitis aguda no fue tratada adecuadamente, esto la hace convertirse en sinusitis crónica.

 

Las personas que sufren de sinusitis, suelen tener recaídas con el tiempo, y mas aun en tiempos de variaciones climáticas. Se ha observado que las personas con sinusitis los síntomas pueden ser mas molestosos en climas tropicales.

Existen distintos remedios muy efectivos para curar la sinusitis, aquí te dejaremos 2 muy efectivos.

sinusitis004

 

Remedios para la sinusitis y rinitis

Ingredientes

  • 1 cebolla
  • 6 dientes de ajo
  • 2 rábanos
  • 1 trocito de jengibre
  • media zanahoria
  • Un poco de agua purificada

Preparación 

Mezclar todos los ingredientes en una licuadora, hasta que estén todos bien mezclados, luego consumir esta mezcla 3 veces al día, hasta que la sinusitis desaparezca.

Masaje para la sinusitis

Adicionalmente a esto, para que la sinusitis desaparezca mas rápido, mezcla un poco de aceite de almendras con un poco aceite de orégano, luego mojando tus dedos con estos aceites frota los senos paranasales en forma circular.

Con estos consejos harás desaparecer la sinusitis y la rinitis de forma efectiva.