Combate la grasa con un ingrediente secreto

La vitamina C es muy utilizada para evitar el resfriado y mantener nuestro sistema inmune saludable, así mismo ayuda a mantener una piel sana y bella, gracias a que estimula la producción de colágeno y promueve la salud de nuestros ligamentos y huesos.

Muy pocas personas saben de los beneficios que puede aportarnos esta vitamina a nuestro cuerpo en cuanto al peso se refiere, aprende sus valiosos beneficios y combate la grasa con su uso, acompañándola de un poco de actividad física.

Combate la grasa, aumentando el consumo de vitamina C

Si tienes problemas con unos kilitos de más, combate la grasa consumiendo vitamina C, que acompañado con ejercicios diarios te ayudara a perder hasta un 30% más de grasa.

Combate la grasa

El consumo de la vitamina C cumple un papel fundamental para tener éxito en la pérdida de grasa corporal, además de tener otras propiedades, tales como:

  • Mantiene, niveles saludables de azúcar en la sangre.
  • Ayuda a bajar los niveles de triglicéridos, colesterol, glucemia e insulina, esto fue comprobado por estudios médicos especializados.
  • Ayuda a proteger y fortalecer las células de nuestro organismo, gracias a su alto contenido de antioxidantes.

Dicho esto, combate la grasa acumulada de manera saludable consumiendo alimentos con altos contenidos de vitamina C, que además te dará otros beneficios, aparte de unas tallas menos.

Los Cítricos

Las frutas cítricas en genera tienen alto contenido en vitamina C, así que combate la grasa con jugos cítricos, especialmente el jugo de naranja te ayudará, según estudios realizados, que abarcaron un gran cantidad de pacientes, los cuales consumieron por seis semanas mil miligramos de Vitamina C, se encontraron grandes mejorías en triglicéridos, colesterol y azúcar en sangre.

Por otra parte demostró que el consumo de jugo de naranja justo antes de realizar actividades físicas, aceleran el metabolismo y te ayuda a quemar más grasa de lo normal.

Frutas y verduras

Consumir frutas y verduras en cantidades abundantes te ayuda a mantener un cuerpo saludable y aún más si las consumes durante la mañana, conscientes de que la vitamina C no es la única que ayuda a quemar grasa.

Combate la grasa con alimentos que tienen la propiedad de reducir la cantidad de grasa que absorbe nuestro cuerpo, impidiendo así indeseable acumulación, la cual se produce, por lo general, en la zona abdominal, aportando así una mejor apariencia a tu cuerpo.

Es importante ser consiente de otros alimentos que además de quemar grasa, aceleran tu metabolismo, tal es el caso del yogurt, quesos y leche, espinaca, kiwi y los cítricos en general, Ingredientes como el té verde, la cafeína, la soja y la L-carnitina, son elementos o sustancias anti-grasa y otro elemento que debes aprovechar en tu dieta es el pescado, este rico alimento contiene buenas cantidades se ácidos grasos Omega-3 el cual puede ayudar significativamente en la producción de músculo.

En resumen si quieres perder peso es fundamental que cambies tus hábitos y rutina, comienza a consumir alimentos ricos en vitamina C y fibra, toma abundante agua y haz del zumo de naranja tu aliado diariamente y por último no olvides tener una rutina diaria de ejercicios de al menos 30 minutos.