Bebida para bajar de peso rápidamente

La apariencia, en la actualidad es algo muy importante, para mal o para bien, nuestra carta de presentación es nuestra apariencia, y una de las cosas que comúnmente  se nota es el sobrepeso, es por eso que tener un peso adecuado es de gran importancia y bajar de peso se ha convertido en un gran reto para muchas personas.[fan]

La perdida de peso siempre ha sido algo muy importante tanto en hombres como mujeres y lo fácil o complicado que pueda resultar bajar de peso va a depender de nuestro metabolismo, este es el proceso mediante el cual nuestro cuerpo quema las calorías que consumimos.

Bajar de peso, rápido y sencillo con bebida natural

Aprende a preparar una bebida natural que tomándola antes de ir a la cama, te hará bajar de peso de manera rápida y sencilla.

BAJAR DE PESO

El secreto de esta bebida esta en que ayuda a acelerar el metabolismos y mientras mas acelerado esta mayor capacidad de quemar calorías tenemos, aunque claro esta que los hábitos alimenticios tienen mucho que ver en la manera como logremos bajar de peso, los diferentes tipos de metabolismos son los que hacen que las personas tengan tendencias o no a engordar.

Para preparar esta gran bebida para bajar de peso necesitaras los siguientes ingredientes:

  • Un limón
  • Una cucharada de jengibre rallado
  • Un pepino
  • Un manojo de perejil o cilantro
  • Una cuchara de jugo de áloe vera
  • 1/2 vaso de agua

Preparación:

Para su preparación solo necesitas colocar todos los ingredientes en una licuadora y batir hasta que consigas una mezcla homogénea. Para aprovechar al máximo las propiedades de esta grandiosa bebida, te recomendamos ingerirlo inmediatamente luego de prepararlo.

Lo que hace esta bebida tan beneficiosa para la pérdida de peso se debe a las propiedades que tienen sus ingredientes:

  • El pepino es un gran diurético que ayuda a quemar grasa.
  • El perejil y el cilantro poseen una gran cantidad de antioxidantes, minerales, vitaminas y nutrientes, además de evitar la retención de líquidos, ayudando así a desinflamar el vientre.
  • El jengibre es un tubérculo que acelera el metabolismo y previene el estreñimiento, ayudando a quemar grasa incluso cuando se está durmiendo.
  • El limón tiene grandiosos efectos desintoxicantes, así que es ideal para liberar al cuerpo de las toxinas acumuladas en el cuerpo.
  • De las propiedades que posee el áloe vera podríamos mencionar innumerables, entre ellas la capacidad que tiene de ayudar al cuerpo a eliminar grasa, ocasionando la pérdida de peso.

Siempre ten presente que aun cuando la bebida es realmente maravilloso, debes cambiar y mejorar tus hábitos alimenticios, ingerir vegetales y legumbres, comer las carnes asadas, sudadas o al horno, consumir zumos naturales de frutas y tomar suficiente agua, al menos 8 vasos diarios.

Por otra parte te recomendamos incorporar a tu rutina, un poco de actividad física que te ayudará a tonificar y localizar la quema de grasa en tu cuerpo, si sigues estos pequeños consejos te irá muy bien con esta bebida que además de bajar de peso te aporta vitaminas y nutrientes que tu cuerpo agradecerá.