Batido para eliminar el dolor de rodillas y articulaciones

La mayoría de nosotros no tomamos en cuenta la importante función que tienen las rodillas en nuestro esqueleto. Es cuando empezamos a padecer dolor de rodillas que sentimos que esta articulación es una parte fundamental en nuestro desenvolvimiento diario. Muchas personas, al pasar de cierta edad empiezan a padecer dolor en las rodillas y otras articulaciones. Hoy te mostraremos un remedio eficaz para vencer este mal.

Todos deberíamos prestar cuidadosa atención a esta parte de nuestro cuerpo. En especial, quienes hacen ejercicio frecuentemente deben cuidar las rodillas, pues tienden a desgastarse en mayor grado en quienes realizan actividades físicas. Este artículo te mostrará una fabulosa receta para curar el dolor en las rodillas y mantener esta importante articulación en excelente estado. Sigue leyendo para descubrir esta fabulosa receta.

Dolor en las rodillas: elimínalo en un solo día

Las rodillas tienen como función conectar los huesos que conforman toda la pierna. Para ello, se valen de una serie de ligamentos que se ubican alrededor de las mismas. Esta estructura, es lo que permite que los huesos puedan deslizarse y ofrezcan la movilidad necesaria a las piernas. Son muchas las causas del dolor en las rodillas, en ocasiones se debe a la realización de movimientos muy fuertes y en otros casos sencillamente al paso del tiempo.

dolor en las rodillas

Sea cual sea la causa, el dolor en las rodillas suele ser molesto y dificultarnos la realización de nuestras actividades al ritmo que acostumbramos. Afortunadamente, esta receta natural puede ayudarnos. El remedio que te presentaremos a continuación, te ayudará a fortalecer los ligamentos alrededor de las rodillas y de otras articulaciones, previniendo que las rodillas y demás articulaciones sufran daños irreversibles.

Receta para aliviar el dolor en las rodillas

Esta receta posee un alto contenido de bromelina, magnesio y silicio. Estas sustancias, han demostrado ser efectivas en el tratamiento del dolor de rodillas y actúan, fortaleciendo los ligamentos alrededor de las articulaciones. Para preparar este fabuloso batido necesitaras:

  • Una taza de avena.
  • 50 gramos de miel pura de abejas.
  • 50 gramos de almendras molidas.
  • Una pizca de canela.
  • Una taza de jugo de naranja recién exprimido.
  • Dos tazas de jugo de piña.
  • Un cuarto de litro de agua.

Modo de elaboración

  • Coloca el agua en el fuego.
  • Cuando el agua esté a punto de hervir, agrega la avena y cocina durante 5 minutos.
  • Retira del fuego y añade la avena cocida en la licuadora junto con el resto de los ingredientes.
  • Licua hasta que resulte un batido homogéneo y cremoso.
  • Si te gustan las bebidas frías, puedes reservar el batido en la nevera para su posterior consumo o agregar hielo al momento de consumir.

Modo de consumo

Bebe un vaso de este batido una hora antes del desayuno y un segundo vaso una hora antes de acostarte.

Si eres constante bebiendo este batido, en poco tiempo notaras como tus rodillas y demás articulaciones se fortalecen.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad. Si fue así nos gustaría mucho recibir tus comentarios y no olvides compartirlo con tus amigos a través de las redes sociales.