Aumenta el tamaño de los senos naturalmente con estas 4 plantas mágicas

Los medios de comunicación han fomentado ciertos estándares de belleza que se han popularizado alrededor del mundo. En cuanto a nosotras mismas respecta, en ocasiones nos sentimos insatisfechas por no contar con la imagen que los medios promueven. En este sentido, se destaca la popularizada imagen de una mujer con los senos protuberantes.

Lo cierto es, que sea para complacer a otros, o para reforzar su propia autoestima, muchas mujeres se someten anualmente a cirugías plásticas, con el objetivo de aumentar su busto. De hecho, los implantes mamarios son la cirugía plástica más solicitada a nivel mundial.

Los senos, auméntalos de forma natural con estos 4 remedios caseros

Limpiar nuestro organismo

Aunque la cirugía plástica es una rama de la medicina muy útil, que ha permitido a muchas personas mejorar su calidad de vida; en el caso de procedimientos realizados sólo por estética, como lo es el aumento de los senos, debe ser la última opción.

Antes de intentar con el bisturí, ¿porque no le das una oportunidad a algunos remedios naturales para aumentar el tamaño de los senos? El día de hoy, te presentaremos 4 plantas saludables que pueden ayudarte a  subir la talla de tu brassier.

1. Alholva

Conocida también como fenogreco. Su uso más antiguo se remonta a las civilizaciones egipcias; donde se le utilizaba en los procedimiento de embalsamiento. También se conoce que el famoso Carlomagno la consideraba uno de sus condimentos preferidos.

Aunque su origen está en la península ibérica, al ser una planta con abundante bouquet, es muy utilizada en las artes culinarias alrededor del mundo. De ella se utilizan tanto las hojas, como las semillas. Según se dice, esta planta tiene propiedades para ayudar con la digestión, para el tratamiento de la sinusitis y para aumentar la producción de leche materna.

Al tener una composición química con efecto anabólico, se han reconocido sus propiedades para aumentar el tamaño de los senos. Para utilizarla con este fin, puedes comprar sus semillas en cualquier casa naturista. Deja las semillas remojando durante la noche y al otro día bebe el líquido resultante. Toma 2 vasos al día.

2. Bardana

Esta planta originaria de Asia y Europa, también era aclamada por Carlomagno; tan es así, que obligaba a sus súbditos a sembrar campos de esta planta. Se le conocen propiedades como diurética, purificadora, como ayudante para tratar algunos problemas de piel y para aliviar los síntomas de  la gripe.

Para aumentar el tamaño de los senos, puedes consumir diariamente 2 tazas de una infusión de esta planta; su efecto en este campo se debe, a que aumenta el flujo sanguíneo hacia las mamas y al hacerlo, el efecto que se consigue es el aumento del tamaño del busto.

3. Hinojo

Esta planta muy conocida por sus efectos digestivos; puede ayudar a aumentar los niveles de estrógeno, provocando el consecuente aumento en el tamaño de los senos. Consume una taza diaria de infusión de hinojo, para aumentar el tamaño de tu busto; además, puedes añadir el bulbo de esta planta al preparar las comidas.

4. Anís

Gracias a su composición de fitoestrógenos, esta planta tiene propiedades para aumentar los niveles hormonales y el tamaño de los senos. Coloca ¼ de cucharadita de semillas de anís en una taza de agua hirviendo. Deja reposar por unos quince minutos; cuela y bebe en ayunas diariamente.

Esperamos que estos consejos te puedan ayudar, si pruebas alguno de éstos, ¿puedes comentarnos como te fue? Y recuerda, para ser bella… no necesariamente debes ver estrellas.