Ajo y vino tinto para bajar de peso y eliminar el colesterol

Resulta frustrante tratar de ponerse un pantalón que ahora no nos sirve. De hecho, ninguno de nosotros desea verse esos molestos rollitos en la barriga que no sólo nos hacen sentir descontentos con nuestra apariencia, sino que también son indicativo de que no estamos llevando una dieta balanceada y de que nuestra salud está siendo perjudicada. Por ello, no puedes perderte esta receta para eliminar los michelines y reducir el colesterol malo.

Con esta receta que te mostraremos, obtendrás dos beneficios importantes para tu salud. En primer lugar, podrás eliminar los michelines que tan desagradables son y, en segundo lugar, tu colesterol malo se reducirá de forma considerable. La maravillosa receta que te presentaremos es un 2×1 que no puedes perderte.

Ajo y vino tinto para perder peso y eliminar el colesterol malo

Quizás la grasa estomacal pueda parecerte de poca importancia; sin embargo, hay estudios que relacionan directamente la grasa abdominal con enfermedades cardiovasculares importantes, como la arterosclerosis. De allí la importancia de buscar opciones que te permitan bajar el colesterol malo y si, como añadidura, esta sola receta te ayuda a eliminar los michelines, pues bienvenida sea.

Eliminar los michelines

Receta para bajar de peso y eliminar el colesterol con ajo y vino tinto

Ingredientes

  • Medio litro de vino tinto de buena calidad. Por favor, no escojas el vino más económico, necesitas que tenga al menos una calidad regular.
  • 12 dientes de ajo (aproximadamente una cabeza).
  • Una botella o jarra con su tapa, preferiblemente de vidrio, previamente lavada y esterilizada. Este procedimiento y el material del recipiente, garantizan que se conserve mejor el sabor y las propiedades de este elixir. También puedes utilizar la propia botella de vino con su corcho.

Modo de preparación

  • En primer lugar, debes pelar los 12 dientes de ajo.
  • Corta el ajo en pequeñas rodajitas, lo más fino que te sea posible.
  • Agrega el ajo al recipiente de vidrio.
  • Añade ahora todo el vino.
  • Cierra la botella herméticamente.
  • Coloca la botella en un lugar donde haya suficiente luz durante 15 días. Con esto se logrará que el vino fermenté y se potencien las propiedades del ajo.
  • Una vez haya transcurrido el tiempo indicado, cuela la bebida y coloca el vino resultante, de nuevo, en la botella de vidrio.

Listo!! Ya tienes un vino con muchas propiedades medicinales.

Modo de consumo

Bebe 3 cucharadas diarias, puede ser una antes de cada comida, durante un mes.

Los resultados que obtendrás al consumir este fabuloso remedio casero te sorprenderán, al fin lograrás eliminar los michelines de tu abdomen y disfrutarás de una mejor salud, al reducir significativamente tus niveles de colesterol malo y limpiar tus arterias.

Si deseas mejorar el efecto de este remedio, planifica una dieta saludable durante el mes que dura el tratamiento. Incluye abundantes verduras verdes, proteínas y carbohidratos integrales; reduce el consumo de grasa, bebe 8 vasos de agua al día, descansa lo suficiente y haz al menos 3 horas de actividad física a la semana.

Esperamos que esta receta te sea de utilidad a ti y a tus amigos. Para que sea así, no olvides compartirla en las redes sociales.