Agua de pepino limón y menta para limpiar el colon, eliminar toxinas y bajar de peso

Si deseamos tener una mejor salud y calidad de vida es necesario que realicemos cambios importantes en nuestra dieta y ritmo de vida. El sedentarismo es otro factor que debemos combatir. Llevar una vida desordenada en lo que a estos aspectos se refiere, puede provocar que nuestro cuerpo se llene de sustancias toxicas. Con esta bebida depurativa que te enseñaremos hoy, podrás limpiar tu organismo de todas estas toxinas.

La desintoxicación de nuestro cuerpo es un paso importante que debemos dar. Cuando nuestro organismo se carga de toxinas, nuestros órganos no funcionan correctamente, dificultándose la pérdida de peso y desmejorando nuestra salud en general. Si te sientes cansado, se te hace difícil perder peso, tienes dificultades para evacuar o te enfermas constantemente, es probable que tu organismo requiera una limpieza.

Bebida depurativa de pepino limón y menta para limpiar profundamente nuestro organismo

Cuando nuestro cuerpo se llena de toxinas, el sistema inmune es uno de los más afectados. Por ello, quienes tienen su organismo intoxicado suelen sufrir de mayor cantidad de enfermedades virales. Incluso, ciertas enfermedades autoinmunes pueden tener su origen en estas toxinas. Afortunadamente, esta bebida depurativa que te mostraremos hoy,  puede limpiar tu cuerpo completamente.

Poderosa bebida depurativa que desintoxicará completamente tu cuerpo

Esta poderosa bebida depurativa, está compuesta por ingredientes muy reconocidos por sus propiedades desintoxicantes, entre ellos: el pepino, el limón y la menta. El efecto de esta combinación se reflejará en todo tu cuerpo, pero especialmente los pulmones, el hígado, los riñones y el colon obtendrán muchos beneficios.

Dentro de sus ingredientes, el limón, es especialmente conocido por sus propiedades desintoxicantes y su capacidad para eliminar los metales pesados del cuerpo. Su alto contenido de vitamina C, fortalece el sistema inmunológico. Todas estas características lo hacen el ingrediente estrella de esta bebida.

El pepino, por su parte, no se queda atrás. Este vegetal es muy conocido por su alto contenido de agua, por ser un diurético natural, además tiene un bajo aporte calórico y es excelente para eliminar las toxinas de nuestro organismo.

Receta para preparar la poderosa bebida depurativa

Ingredientes

  • 12 hojas de menta.
  • Un litro y medio de agua.
  • Un pepino fresco.
  • Un limón.

Modo de preparación

  • Lava y desinfecta muy bien cada uno de los ingredientes.
  • Pica el pepino en cuadritos para facilitar su procesamiento.
  • Extrae el zumo de limón.
  • Agrega el jugo del limón, las hojas de menta y el pepino picado a la licuadora.
  • Procesa y ve agregando agua poco a poco, hasta obtener una bebida ligera.
  • Coloca en la nevera para que enfríe un poco y su consumo sea agradable.

Modo de consumo

Bebe un vaso de esta bebida diariamente por 5 días, si es posible dos veces al día, para purificar tu cuerpo.

Al consumir esta bebida diariamente, verás efectos maravillosos en tu cuerpo, te sentirás menos cansado, tu piel se notarás más fresca y hasta se te hará más fácil bajar de peso, si es lo que deseas. Así que no dejes de preparar esta fabulosa y efectiva bebida y limpia tu cuerpo de una vez por todas. Todo tu organismo te lo agradecerá!!!