Sumerge tus pies en esta mezcla y dile adiós a la artritis y al dolor de articulaciones

La artritis puede ser una condición muy dolorosa y grave que se enfoca en las articulaciones en diferentes partes del cuerpo. Dependiendo de su condición, puede experimentar diferentes niveles de dolor, de leve a insoportable.

Existen diferentes enfoques para el tratamiento del dolor en las articulaciones y la artritis. La mayoría incluyen una gran cantidad de reposo y la terapia adecuada, pero a veces el dolor es tan insoportable que parece que nada puede ayudar.

Con la esperanza de que algo puede ayudar a aliviar el dolor, usted ha intentado todas las pastillas que se pueda imaginar, y sin resultado, el dolor sigue ahí. A veces la medicina convencional no puede ofrecer los resultados satisfactorios, por lo que es aconsejable probar un enfoque diferente, uno más natural.

Los remedios naturales pueden ser mucho más eficaces, ya que contienen todos los nutrientes saludables y sin efectos secundarios no deseados, por lo que son seguros de usar.

Remedios con vinagre de manzana para tratar la artritis y el dolor en las articulaciones

vinagrede-manzana-pies

Las siguientes recetas se basan en el vinagre de sidra de manzana como ingrediente principal; porque se ha demostrado que es muy eficaz como calmante para el dolor en las articulaciones. Además, el vinagre de sidra de manzana desintoxica su cuerpo, y usted debe tomar ventaja de todos los beneficios que ofrece.

1.- Vinagre de manzana con agua o jugo de cereza

La artritis puede prevenirse si se consume regularmente vinagre de sidra de manzana.

Añadir 1-3 cucharadas de vinagre de sidra de manzana a 8 onzas de agua o jugo de cereza y beber todos los días antes de comer.

2.- Aceite de coco y vinagre de sidra de manzana

Para una mejor absorción, mezcle 1 cucharada de aceite de coco con 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana. masajea suavemente las articulaciones dolorosas con esta combinación y verá los resultados rápidamente.

3.- Baño de vinagre de sidra Manzana 

Si usted tiene problemas con las articulaciones de sus pies, un baño de vinagre de sidra de manzana puede ser muy beneficioso para usted.

Añade un poco de vinagre de manzana a 6 tazas de agua y sumerja los pies durante un tiempo. Sin embargo, si la artritis está afectando a alguna otra zona de su cuerpo, sólo debe verter esta mezcla sobre una toalla de algodón y cubrir la zona dolorida con ella.