2 remedios para detener la caida el cabello y acelerar su crecimiento

El cabello es muy importante para la apariencia, pues es el marco de la cara y sobre todo para las mujeres, es importante y la mayoría prefiere llevar un cabello largo, por lo que su crecimiento es muy importante, suele suceder que en ocasiones el crecimiento del cabello disminuye e incluso parece paralizarse.

En el caso de que sientas que el crecimiento de tu cabello a disminuido o quieres aceléralo puedes hacerlo en base a remedios caseros, con la preparación de mascarillas con productos totalmente naturales y económicos.

El crecimiento del cabello puedes apresurarlo con el uso de mascarillas

Ayuda al crecimiento del cabello usando mascarillas caseras que te hará crecer el cabello de manera rápida, con un tratamiento natural y económico, aportándole más brillo y salud.

el crecimiento del cabello

Caída del Cabello y Problemas con su Crecimiento

Existen muchas causas que pueden ocasionar estos problemas, principalmente los desequilibrios hormonales, de los que pueden padecer tanto hombres como mujeres, generalmente desequilibrios con la testosterona, tiroides y estrógenos.

Existen otras causas menos complicadas y más fáciles de tratar, que pueden influir en el crecimiento del cabello, tales como, el estrés, mal lavado, cabello graso o el tipo de cuero cabelludo.

Mascarillas para el Crecimiento del Cabello

Con las mascarillas caseras que te vamos a recomendar, verás cómo pueden aportar a tu cabello, salud, fuerza y brillo, ayudando también a aumentar su crecimiento, es importante dejar claro que, este tratamiento será eficaz si la caída o la falta de crecimiento del cabello no son por problemas hormonales, pues en este caso debe ser tratado con médicos que indiquen tratamientos más profundos.

A continuación las mascarillas más eficaces para atacar la caída del cabello y mejorar su crecimiento:

  1. Mascarilla de Banana: para preparar esta mascarilla necesitaras mezclar la yema de un huevo, 1 cucharadita de zumo de limón y 2 bananas en puré, aplícalo en el cabello y deja actuar por media hora sobre él usando un gorro para aplicar calor, luego lavar el cabello de la manera habitual.
  2. Mascarilla de Naranja: esta mascarilla, ayuda a estimular el crecimiento del cabello, sólo necesitas jugo de naranja y yogur en porciones iguales, recuerda preparar justo antes de la aplicación, de la misma manera que la mascarilla de banana, se aplica en el cabello y se cubre éste, con una bolsa o gorro y se deja actuar por 30 minutos, luego se lava el cabello con abundante agua.

Estas mascarillas te pueden ayudar a mejorar la caída del cabello así mismo serán un gran aliado para ayudar a tu cabello a crecer de manera más rápida, aportándole brillo y mucha salud, así que disfrutarás de grandes beneficios con su uso, se recomienda utilizarlas por lo menos 3 veces a la semana.

Recuerda que los beneficios que puedas obtener de estas mascarillas van a depender significativamente de las causas que originen la caída del cabello o los problemas con su crecimiento, pues si es por motivos serios, se debe consultar a un médico especialista el cual pondrá un tratamiento para mejorar el problema de tu salud en general.